Transporte en Cataluña y Andorra desde 1935
Contacto:
Teléfono: (+34) 93 560 80 08

PrincipalTransporte
Transporte de perecederosRefrigerados   Servicios logisticosLogística Nuestra empresaHistoria Usuarios registradosUsuarios Selecció de llenguatgeCatalà Laguage selection  English

Nuestra empresa

Los orígenes de nuestra sociedad se sitúan en 1.935, cuando Juan Marqués Farrás emprendió la actividad de Transportes Marqués con una línea regular entre Barcelona y la comarca de l’Alt Urgell. Años más tarde, visto el incipiente desarrollo de la vecina Andorra, empezamos a prestar un servicio diario de exportación a dicho país, que sirvió para consolidar nuestros servicios en el ámbito de la paquetería. Ya a partir de 1.987 adaptamos nuestra flota e instalaciones a las nuevas normativas que establecían el transporte en frigoríficos para múltiples productos de alimentación y ampliamos nuestro radio de acción a todo el Pirineo leridano.

Hoy, trabajando conjuntamente la segunda y tercera generación de la familia al frente de la empresa, hemos ampliado nuestros servicios y nuestro radio de actuación como especialistas, centrados en la logística de productos de alimentación y a temperatura controlada.

Contamos con un equipo humano de excepcional calidad y una dedicación constante orientada a la obtención de la excelencia en todos y cada uno de nuestros procesos, así como un amplio abanico de colaboraciones estables y mantenidas a lo largo de años con los mejores especialistas en cada zona, situándonos en posición de atender y adaptarnos a cualquier necesidad específica.

Nuestros clientes, fabricantes, distribuidores, comerciales, mayoristas, agencias  y operadores logísticos, pueden confiar en una gestión y ejecución operativas esmeradas, contando como una ventaja competitiva el disponer de más medios y cobertura sin tener que soportar inversiones ni gastos fijos.


Los inicios de una aventura empresarial

Link de interés: Imatges sobre rodes

© Transmarquès S.A. 2017