Transporte en Cataluña y Andorra desde 1935
Contacto:
Teléfono: (+34) 93 560 80 08

PrincipalTransporte
Transporte de perecederosRefrigerados   Servicios logisticosLogística Nuestra empresaHistoria Usuarios registradosUsuarios Selecció de llenguatgeCatalà Laguage selection  English

Transporte refrigerado

Transporte en frío de alimentos y mercancía con requerimientos de temperatura a nivel nacional e internacional.

Somos especialistas en el almacenaje y distribución de mercancía refrigerada (+5ºC). Nuestra experiencia y capacidad  profesional
nos permiten expedir diariamente a cualquier punto gracias al diseño y la gestión de un circuito logístico que garantiza un transporte refrigerado con una calidad y un coste óptimos.

Nuestros vehículos e instalaciones cumplen con la normativa vigente, estando acondicionados para un escrupuloso respeto de la cadena de frío, y el adecuado mantenimiento de las condiciones de transporte frigorífico y almacenaje, incluyendo el seguimiento y la monitorización constante de las temperaturas de cada camión frigorífico vía GPS.


Fabricantes, mayoristas, comerciales y operadores logísticos confían en nuestro trabajo, permitiendo descargar de costes fijos su estructura de negocio, asegurando el éxito frente los compromisos más exigentes y el cumplimiento de la normativa sobre el transporte de alimentos y la trazabilidad de las entregas.

Desde nuestra plataforma gestionamos transportes refrigerados a nivel nacional e internacional, rutas de distribución regionales a temperatura controlada, grupajes, consolidación de cargas y servicios de logística.



Transporte en frio


© Transmarquès S.A. 2017